TURISMO GNOMÓNICO VIRTUAL

Te invitamos a conocer relojes de sol de diversas partes del mundo, sin moverte del lugar en que te encuentres. En esta página iremos destacando cada siete días imágenes de relojes de sol agrupadas por ciudades, países o zonas geográficas que nos han sido remitidas por turistas gnomónicos que han querido compartir con vosotros su experiencia.

Agradecemos especialmente su colaboración a Jesús Marín, Antonio Morillo, Nacho Benbenuty, Manolo Pizarro, Lorenzo López, Ignacio Garzón, Eduardo Lavilla, Antonio J. Cañones, José Ignacio Domínguez, Manolo Hernández, Plácido Pérez, José Luis Ramella, Lorenzo Casanova y Víctor Iñurria ya que sin su generosa aportación, no habría sido posible la inclusión de la gran mayoría de las imágenes que se exponen en este apartado.

Te invitamos a participar en el proyecto TURISMO GNOMÓNICO VIRTUAL enviándonos imágenes de relojes de sol vistos por tí en recorridos turísticos e incluyendo los comentarios que consideres oportuno.

¡¡ FELIZ RECORRIDO VIRTUAL !!



Esta semana:


Pulsa en la imagen siguiente para acceder a la página.




Otros recorridos

A continuación se resumen el plan de presentación por países, regiones geográficas, o ciudades que se irán destacando semanalmente.

¿Preparas tus maletas virtuales con nosotros?







Africa
Egipto, Marruecos, Mauritania, Túnez


América
Argentina Brasil
Otros países americanos: Costa Rica, México, Uruguay


Asia
Oriente Medio, Turquía, India y China


Grandes ciudades
Barcelona Madrid
París Londres


Recorridos temáticos
Cuadrantes árabes y otomanos


¡¡ BUEN VIAJE !!